COORDINADORA Balear de persones amb discapacitat

Detalls del llistat

Informar D'Abús

COORDINADORA I NOM HORITZONTAL BLANC
Popular

COORDINADORA Balear de persones amb discapacitat

COORDINADORA es una Entidad sin ánimo de lucro, que Trabaja con y para las personas con discapacidad.

Entre sobre servicios encontramos los de inserción laboral para personas con discapacidad y Necesidades de Apoyo.

Estos servicios se diferencian Según el nivel de autonomía y las Necesidades de Apoyo de las personas que atienden.

Actualmente Coordinadora gestiona; el Programa Incorpora de La Caixa, el Servicio Ocupacional NAU concertado con el IMAS y el Proceso de Acompañamiento a la Inserción financiado por el SOIB.

Nuestros servicios utilizan la metodología del Empleo con Apoyo y damos atención individualizada a los diferentes municipios de Mallorca.

Nos desplazamos en Inca dos días por semana, para realizar atención Cercana al municipio y los pueblos vecinos, a pesar firmamos Convenio con los Servicios Sociales de Aquellos Ayuntamientos con quien colaboramos. El resto de días estamos ubicados en Palma, pero los Técnicos / as de Inserción Laboral (TEL) se desplazan a los municipios para atender a las personas con discapacidad. 

Para poder ser atendido por la Entidad Sólo se Debe expedir cita para realizar la valoración con uno de Nuestros Técnicos / as y aportar la documentación que se Requiere. A cada persona que cumple con los Requisitos del Servicio, se le asignará un Programa y Técnico / a de referencia con quien realizará un Proceso individualizado de Búsqueda de trabajo.

Informacio del Autor

Avatar

COORDINADORA Balear de persones amb discapacitat

Membre des de 3 anys fa
Veure Perfil